Ashley Tisdale - Losing The Senses [CD]

[Losing+The+Senses.jpg]
Losing The Senses(2009)
CD 1:
01. Kiss The Girl
02. Time After Time
03. I Love You Mom
04. Time's Up
05. Gitchee Gitchee Goo (Extended Version) (Feat. Vincent Martella)
06. Shadows Of The Night
07. Blame It On The Beat
08. What'cha Waiting For
09. Do Nothing Day (Feat. Mitchell Musso)
10. It's Life
11. S.I.M.P. (Squirrels In My Pants) (Feat. 2 Guys n the Parque)
12. Never Gonna Give You Up
13. Guilty Pleasure

CD 2:
01. Last Christmas
02. Don't Touch It
03. Who I Am
04. If My Life Was A Movie
05. Heaven Is A Place On Earth
06. I'm Back
07. I Will Be Me
08. Someday My Prince Will Come (Feat. Drew Selley)
09. Busted (Feat. Olivia Olson)
10. Too Many Walls
11. Queen Of Mars
12. I Wanna Dance With Somebody(Who Loves Me)
13. I'm Back [Demo Version]

DESCARGAR|DOWNLOAD
PopAdicted + Oh Downloads

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los Comentarios seran moderados antes de su Publicacion para asi Evitar Spam en el Blog, por esa razon puede que tu comentario se retrase luego de esperar la confirmacion del autor. no es necesario enviar el comentario mas de una vez.